Deco comuniones I

Viernes huracanado aquí en Valenciaaaaa!!! Qué barbaridad de aire, agarraos!

Hoy os traemos la primera parte de nuestra recopilación de deco para comuniones…Dentro de poquito ya las tenemos aquí y es normal que las mamis estén buscando cómo hacer algo especial. Además de que hace mucha ilusión ver a nuestros peques ser los protagonistas ese día, hay muchas posibilidades cuando decoramos para un público infantil, jeje…podemos excedernos un poco en los colores, las combinaciones, la temática y lo que pongamos…y eso a veces mola muuucho!!

Tanto si la comunión es de niño o niña, tenemos un montón de ideas para salirnos del típico azul o rosa…El amarillo está súper de moda, combinado con verde menta, lila, rosa palo, etc…nos da un efecto dulce para comunión de niña sin resultar muy ñoño.

1.amarillo8 2.lila limon 3.40-9

Para chico la temática suelen ser las aventuras, el espíritu explorador o los deportes; con tonos más marcados como vemos abajo: verde esmeralda, ocre, rojo, azul, marrón…Mirad qué opciones tan ideales! A veces parece que si es chico no hay muchas opciones para decorar, pero mirad como si!!!:

4.base1 5.travel-dessert-table21 6.travel-party 7.Travel-Party-Invitations 8.jelly-pots

Además, siempre está la opción un poco más tradicional del tema náutico con rayas azul marino y blanco y mucho color rojo…también ideal!

9.nautica-3 10.nautica-1

Ya sabéis, contad con nosotras si queréis que la comunión de vuestros peques sea un día especial, ambientado y tematizado con lo que más le gusta…El lunes os traemos la segunda parte de estas decos, esperamos que os inspiren!

Feliz finde! No os voléis mucho! 😉

mini logo en una nube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *