De taller con La Tartana

Hoy os contamos lo bien que lo pasamos y lo mucho que aprendimos el pasado Jueves en el taller de centros navideños que Flores La Tartana impartió en petit comitè para amigas y clientas, en el Mercado de Tapinería. Fue un lujazo ver de primera mano cómo Conchita y Yolanda hacen su magia y a base de colocar aquí y allá, se llega a…tachán!

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Obviamente a nosotras nos costaba un poquito más, cuando empezamos a colocar las primeras capas de verde no veíamos muy claro si aquello iba a ser un centro navideño o a saber qué…pero pasito a pasito, con ayuda y entre risas y anécdotas pasadas aprendimos mucho y el resultado fue sorprendente!

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

El resultado…indudable estilo y marca de la casa, un centro navideño que ya tenemos en nuestras casas esperando adornar la mesa estas fiestas.

SONY DSC

Aún estáis a tiempo de hacer el vuestro, pedid información acerca de los talleres que imparte Flores La Tartana estas navidades y ánimo!!

Como digo, lo pasamos genial! Fue un placer!! Muchísimas gracias Conchita, Yolanda y Fernando por contar con nosotras!

SONY DSC

Ahí os dejamos con nuestros trabajos! Aunque el lunes haya salido un poco tristón, al mal tiempo buena cara! Feliz semana!

En una nube

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *