¿ Damos una vuelta en… ?

Hoy os mostramos un elemento que puede dar mucho juego el día B! Hablamos de la bici!!

Cada vez que pensamos en la decoración de  una boda siempre buscamos que no sea repetitivo, que sea algo único, diferente, lo que la novia nos pida.

¡Hay que reinventarse!

Multitud de ideas  surgen a partir de un elemento tan sencillo  😉

Cada vez son más las veces las que podemos verlas en eventos  decoradas con cestas llenas de flores, con carteles con mensajes a la entrada del convite, creando espacios diferentes y perfectos para fotografiarse con un fondo de lo más bucólico.

También se pueden incluir como ilustración en los meseros y  las invitaciones,  por ejemplo como veis aquí un tándem con las iniciales de los novios, dando así un  un aire vintage y divertido.

Y porque no,  usarlo como transporte de los recién casados! Una idea fresquita  para las bodas de verano,  que no dejará indiferente a nadie 😉 dando lugar a fotos muy  graciosas y espontáneas que son las que más nos gustan!!

Y vosotr@s ¿ Os animais a la moda ciclista?

Si quieres que te ayudemos con la organización de cualquier evento, no dudes en consultarnos, estaremos encantadas de ayudarte!

enunanubeblog1

enunanubeblog2

enunanubeblog3

enunanubeblog4

enunanubeblog5

enunanubeblog6

enunanubeblog7

enunanubeblog8

enunanubeblog9 enunanubeblog10

Acordaos que nos vemos esta noche a partir de las 20h en el Teatro Olympia, para disfrutar de una deco muy bodil y reinos de la comedia del año, Una boda feliz!!! Si quieres saber más info, puedes consultar aquí.

¡Un super beso de fin de semana!

en una nube

B

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *