Coronas de flores

Este post se lo dedico a dos amigas Bea y Merche. La primera dice que no se atreve a llevar cosas en la cabeza y si vierais el pelazo y estilazo que tiene, ya quisieran muchas! ¡A ver si te animas Bei! 😉 Y la segunda se casa este año. Esta viendo opciones.. Como buena novia esta hecha un mar de dudas jajajajja, así que a ver si con la inspiración de hoy le ayudo un poquito 🙂

Como veis es una idea fantástica tanto para invitadas como novias. Alegra el look, le puede dar un toque de color y sobre todo es una alternativa perfecta para las que siempre vais con la melena suelta y no os veis con ningún recogido.

Soy la primera que me encantaría ponerme una de éstas en la próxima boda, pero con mi pelo aleonado no sé yo si me arriesgaré..

Además te las pueden hacer con flor natural o artificial, con el estilo que más te guste; asilvestrado, romántico, de un solo color, con las flores de temporada.. ¡Hay un sinfín de  posibilidades!
corona de flores novia corona de flores novia blancahairstyle-ideas-romantic-white-and-blush-flower-crown corona de flores romántica corona de flores silvestre corona de novia flores corona de novias romántcias corona de peonias novia novia con corona de flores pelo suelto con corona de novia

Bonito complemento para vuestro look, verdad?
BYYO

3 Comments

  1. Yo fui con corona de Hip&Love, Maca, la creadora de la firma hace coronas maravillosas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *