Cool Market

Como ya os prometimos aquí hoy os traemos todos los detalles del escaparate con las últimas tendencias que se dio cita el pasado fin de semana, en el céntrico Hotel Astoria. Donde diseñadores valencianos compartieron ideas originales para ti, para la casa, complementos y lo último en moda joven e infantil.

Os mostramos un resumen de algunas de las marcas que participaron.

Milú además de sus pulseras llenas de color, diseño y buen rollito, nos sorprende con estos Bolsitos Crochete multiusos (para smartphone y blackberry, ipod, monedero o pequeño bolso), hecho totalmente a mano! ¿Son monísimos verdad?

Collares, anillos y pulseras de cooqui, 100% actuales y a un precio apto para todos los bolsillos.

Gran descubrimiento el de surmaraturkish, traen todas las piezas de Turquía…  Así que ya os podéis imaginar las maravillas que tienen.

Mirad, Mirad… 

No solo habían joyas y bisutería en Cool Market, sino también complementos de decoración ideales como estos de Ste. Odile, perfectos para dar ese toque único a vuestros hogares.

¿Aún no tienes vestido para tus cenas y eventos varios de Navidad? ¿Quieres algo diferente? Pues en Tus mil amores encontraras lo que buscas y a precios buenísimos.

También estaba la diseñadora Salomé Joyas, con diseños exclusivos. Sus joyas  son especiales, con estilo, frescas y juveniles. ¡Te han sentir guapa y diferente! Y además tiene una colección especial de novias.. Echad un vistazo a su página web encontrareis diseños con mucho gusto.
¿Y como iba a fallar Jose Puerta con sus magníficos, elegantes y actuales tocados tousette? No hay invitada que se resista a sus diseños… De hecho yo ya sé cual le voy a pedir a los Reyes… 😉
¡Esto es todo por hoy, y como siempre el Viernes más!
¡Un besito grande!
en una nube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *