¿Cómo fue la cena?

Buenos días a todos! Dicen que después de la tormenta llega la calma, y menos mal…esta semana ha sido ajetreada pero culminó con una cena maravillosa en casa, que salió a la perfección y todos estaban encantados…así que…misión cumplida! Os cuento detalles!

Súper puntuales llegaron nuestros invitados, y salimos a recibirles. La verdad es que no hacía nada de frío, estuvo agradable pasear por el jardín iluminado hasta entrar en casa. Nos trajeron una cesta preciosa llena de plantas aromáticas que plantaremos cerca del huerto, en la zona de comedor externo…me encanta todo lo aromático!

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Como os contaba el viernes, la idea era tomar primero un mini aperitivo de pie mientras nos poníamos al día antes de pasar a cenar. Nos sirvieron un ‘manhattan cocktail’, una tosta de foie con mermelada de higos y un vasito de tartar de salmón y pepino…un gran comienzo!!

Pasamos al comedor y la verdad es que la mesa lucía preciosa. Es súper gratificante que la gente lo valore, y a todos les gustó muchísimo con cuánto detalle estaba montada. Y yo más feliz que nadie después de todo lo que había trabajado para que fuera perfecta. El color del mantel, el bajoplato, la vajilla en tono crema…los cubiertos son de zara home con un mango en nácar blanco y motivo barroco en la unión. Diseñé las minutas con todo lo que íbamos a cenar y también unos cartelitos con el nombre de cada uno, que luego se quedaron como recuerdo. La servilleta color mint, muy mío, era el guiño En una nube y desde luego las flores en blanco y crema dieron el toque idílico a toda la composición!

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Como detalle para mis invitadas, que siempre me gusta dejar algo en su lugar de la mesa, compré unos jabones de Jo Malone que además quedaban taaan bien con su bolsa encima de la mesa…que formaron parte de toda la decoración!!

SONY DSC SONY DSC

En definitva…una gran velada que llevó muchas horas de trabajo, preparación y coordinación, pero valió la pena!!SONY DSC SONY DSC

Seguro que tenéis por ahí algún evento próximo en el que podéis dar ese toque vuestro para hacerlo personal y único…os animo!! Nos vemos el miércoles con más cosillas! Que tengáis un buen comienzo de semana y de mes…Bienvenido Marzo!

mini logo en una nube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *