Combatir el calor con estilo

Que está haciendo un calor infernal no es nada nuevo… ¡Debería estar prohibido trabajar en esta época! 🙂

Últimamente los post están enfocados a las próximas bodas.. Hoy también se lo queremos dedicar a nuestros invitados!

Para evitar que se nos derritan o por lo menos para paliar el calor,  aparte de refrescarlos como ya os contamos en el post del Viernes.

Hay diferentes maneras que podemos encontrar a la hora de combatir el calor asfixiante durante un evento, ya sea mediante un abanico DIY creando con palitos de madera y cartulinas que nos sirven para escribir el misal y las canciones de la ceremonia,  el menú,  algún mensaje,  una idea económica y sirve por dos 😉 ! Si no eres muy manitas hay empresas que lo hacen.

enunanubeblog1
enunanubeblog2 enunanubeblog3

Otra idea muy exótica que está pisando fuerte es la de los pai pais los famosos abanicos realizados en rafia natural, ligeros y  muy cómodos, ¿cómo presentarlos? te proponemos varias ideas, ponerlos sobre los bancos, colgarlo de las sillas, colocarlos sobre  una maleta vintage, una cesta de mimbre… ¡Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle!

enunanubeblog5 enunanubeblog6 enunanubeblog7 enunanubeblog8 enunanubeblog9

Para combatir los intensos rayos de sol también hay soluciones divertidas e ideales, las sombrillas asiáticas que no solo no protegerán del sol sino que darán mucho juego a la hora de las fotos 🙂

enunanubeblog10 enunanubeblog11 enunanubeblog12 enunanubeblog13

enunanubeblog15

enunanubeblog14

¿Y vosotro@s como combatís estos calores?

en una nube

B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *