Colección novias Colour Nude 2015

Ya están las nuevas colecciones de novias en el mercado! Así que si estas buscando tu vestido perfecto, hoy te enseñamos la nueva colección de Colour Nude! No es la primera vez que os hablamos de esta marca, tanto de los modelos de novia como de sus colecciones de invitada.. ¡Y es que nos encanta esta joven firma Sevillana!

Su diseñadora Carmen Osuna, sigue siendo muy fiel a su estilo. Vestidos con mucha caída, apliques dorados, cinturones con personalidad, espaldas maravillosas, cortes súper femeninos, telas con cuerpo, elegantes mangas largas, detalles en plata, estos son algunos de los detalles que os adelantamos de su nueva colección.

Hemos elegido los que más nos han gustado, dentro de los diferentes estilos. Para que cada novia elija su favorito, pero en su web están en el resto de los modelos.
colournude-enunanubeblog1 colournude-enunanubeblog2 colournude-enunanubeblog3 colournude-enunanubeblog4 colournude-enunanubeblog5 colournude-enunanubeblog6 colournude-enunanubeblog7 colournude-enunanubeblog8

 ¿Qué os han parecido? ¿ Ya tenéis vuestro favorito?

¡Besos para tod@s!

BYYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *