Centros de flor diferentes

Lo primero de todo, quiero felicitar el Santo a todas las Cristinas!!! Y que mejor que hacer un post de flores.. 🙂

Si estáis buscando un centro de flor que sea diferente a lo que veis en todas las bodas, si queréis innovar o simplemente que no sea lo típico, el post de hoy seguro que os gusta.

Las opciones aunque no lo parezca son infinitas! Una tartera, diferentes jarras de porcelana, un centro de color, copas de cristal o de piedra, candelabros que además de vela se le añade flor, al fin y al cabo ideas diferentes que haga que vuestra boda sea única.

Nos encanta cuando las novias nos piden cosas diferentes, decoración  distinta a la que han visto en otras bodas, por octava vez… Así que como siempre os digo, espero que os guste y os sirva de inspiración para vuestro día B.

boda-enunanubeblog7 centrosdeflor-enunanubeblog1 centrosdeflor-enunanubeblog8 centrosdeflor-enunanubeblog9 centrosdeflor-enunanubeblog10 centrosdeflor-enunanubeblog11 centrosdeflorboda-enunanubeblog2 centrosdeflorboda-enunanubeblog12

centrosdeflorconvela-enunanubeblog3 centrosdeflordiferentes-enunanubeblog5 centrosdeflordiferentes-enunanubeblog13 centrosdeflororiginales-enunanubeblog6 centrosfloralesboda-enunanubeblog4

¡Ya esta aquí el finde y no cualquiera, el ultimo de Julio y seguro que muchas de vosotras cuenta los días para las vacaciones!

¡Un besito muy fuerte!

BYYO

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *