Cena de Gala

Hola a todos! Ya estamos por aquí otra vez, para contaros todos los entresijos de la Cena de Gala de Uemura – artisans of experiences, a la que asistimos este sábado. Podéis consultar nuestros anteriores posts, I y II, para poneros al día. Estábamos realmente emocionadas de formar parte de todo este despliegue, pero después de la súper velada aún estamos más enamoradas de todo el concepto Uemura y lo que representa!!

No me voy por las ramas…os cuento:

Nos citaron a las 20h del sábado en el Palau de les Arts Reina Sofía y nos recibió un cuarteto de cuerda amenizando el ambiente, camareros ofreciendo algo para beber, y una barra para catar cocktails de lo más originales: maracuyá, frutos rojos…. Sobretodo nos llamó la atención un gin tonic con todas las raíces valencianas: ginebra ginself con toque especial de crema de chufa…espectacular!

la foto 5

Grupo El Alto se encargó del catering, y desde que empezaron a sacar aperitivos disfrutamos de grandes exquisiteces; cantidad y calidad de fabulosas combinaciones de sabores mientras conversábamos unos con otros.

Después pasamos a cenar, las mesas dispuestas bajo la gran cristalera del Palau de les Arts, donde seguimos disfrutando de la gran propuesta culinaria de Grupo El Alto. La noche estaba siendo un verdadero despliegue de elegancia, calidad y saber hacer.

Al terminar la cena, el CEO de Uemura Miguel Santamaría nos dirigió unas palabras que no hicieron más que afianzar nuestra ilusión por el proyecto. Su leitmotiv, su concepto, y todo lo que representa la marca está inspirado por el aventurero japonés Noami Uemura, el primer explorador en conquistar grandes expediciones (el Polo norte o el Everest) en solitario.

Y como no podía ser menos en alguien que lo que ofrece son experiencias únicas, nos sorprendieron a todos con una compañía de animación que muy amenamente comenzó un juego de preguntas y respuestas, nos hicieron cantar y bailar incluso, entre todas las mesas. Fue un momento realmente divertido en el que todos disfrutamos muchísimo. El fin de fiesta fue en la zona vip de Mya, y como veréis por todo lo que os cuento fue una noche de 10, de matrícula de honor con todas las letras.

Así que con este buen sabor de boca nos despedimos hasta después de Navidad, disfrutad mucho!!!!

B

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *