Candy Market

Para la comunión de Irene, la idea era diseñar una mesa de chuches especial, diferente, y poco a poco llegamos a la conclusión de que un mercadito con todos sus detalles luciría perfecto para que las niñas se lo pasaran en grande!!

Y así fue!!! Jugaron con la caja registradora, se turnaron para ponerse detrás del mostrador y jugar a tiendas; fue la distracción de la tarde y además lleno de dulce!!

Elegimos tonos muy suaves…color melocotón, algo de rosa palo, blanco…Y la madera de pino que nos daba ese tono de mercadito rústico que tanto nos gusta!! Había tarritos de cristal tipo botes de confitura o de conservas, y el resto de chuches con un color diferente las metimos en bolsitas personalizadas para que la combinación de colores fuera perfecta!

  Os gusta el resultado? Da gusto ver el montaje final después de tanto tiempo de pensar en la idea, darle vueltas a todos los detalles, diseñar el logo para que sea completamente personalizado…Pero es súper gratificante, y me consta que ha gustado tanto a niñas como a mayores!! Siempre hay tiempo para disfrutar un poco de la fantasía!

Queréis un Candy Market? Escribidnos a info@enunanubeeventos.com, os personalizaremos todos los detalles!! 

logo en una nube

1 Comment

  1. ¡Enhorabuena por el Candy Market! Precioso… ¡Y me encanta la idea de que las niñas puedan jugar con la mesa de dulces! Muy original y práctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *