Calendarios de adviento

A las puertas de la Navidad, ¿cómo os estáis preparando para la fiesta? ¿Tenéis la decoración ya lista? Un must de esta época son los preciosos y originales calendarios de adviento.

A nosotros nos encantan por la emoción de la cuenta atrás desde el 1 de Diciembre hasta el día de Navidad, y la mini sorpresa de abrir cada día un regalito… ¡son anticipos del Gran Día!

Bueno, y la verdad es que nos encanta también por las infinitas posibilidades que tiene para hacerlo nosotros mismos y sacar esa vena creativa que tanto nos gusta, ¡muchos tutoriales DIY están esperando a que os pongáis manos a la obra!


en-una-nube-decoracion-calendario-adviento-2-2

en-una-nube-decoracion-calendario-adviento-5

El típico calendario que conocemos con las chocolatinas, ha derivado en súper originales y bonitas composiciones llenas de paquetitos idealmente envueltos con todos los detalles: etiquetas, cintas, lazos, decoración floral…Así que se han convertido en una parte más de la decoración navideña de nuestras casas, casi como el árbol de Navidad.

en-una-nube-decoracion-calendario-adviento

 

ad3

ad3

Más elaborados o más simples… lo único importante es que se conviertan en todo un atractivo para los niños, que viven esos 24 días de cuenta atrás con mucha ilusión.

ad1

¿Y vosotros? ¿Tenéis ya el vuestro en la pared de casa? ¿Os animáis a incluirlo para los días que quedan?

ad2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *