Bonita mesa

Hola! Ya estamos de vuelta de las vacaciones de Navidad, y toca estar al 100% porque las que os casáis este año os ponéis sí que sí con los preparativos. Enero es para nosotros un mes de avalancha de reuniones con futuros novios y clientes de todo tipo de eventos para este 2016…así que ya sabéis, llamadnos y planificaremos cada detalle!

Y de eso queremos hablar hoy, de los detalles que para nosotros marcan la diferencia. Si conocéis nuestro trabajo, sabréis que nos chifla el arte de una bonita mesa…disfrutamos muchísimo dando personalidad a las bodas, cumpleaños, aniversarios, comuniones, etc…a través de una cuidada combinación de diferentes elementos decorativos en la mesa. Sea cual sea el carácter del evento, no dudéis en hacer que sea especial y diferente!

La mesa que os enseñamos hoy, tiene un aire fresco, poco recargado pero con todas las pequeñas cosas que hacen que los invitados disfruten de una experiencia increíble. El mantel provenzal azul de ‘La Guinda de tu fiesta‘ guía el estilo decorativo, en este caso quería algo que diera luz al espacio…Flores blancas, velas en azul intenso, vajilla con motivos en los bordes con ligero tono azulado como el hielo…todo se cuidó al milímetro como cada diseño y composición que hacemos. Qué os parece a vosotros?

SONY DSC

cazuelitas de barro, estilo provenzal a juego con la paleta de color

SONY DSC

vista general de la mesa puesta para 6 comensales

SONY DSC

flor blanca y mantel provenzal azul

SONY DSC

lisianthus, ranúnculos y alhelí en blanco

SONY DSC

candelabros a varias alturas con cirios azul profundo

SONY DSC

la paleta de color era diferentes tonos de azul combinados con blanco

SONY DSC

las flores aromatizaban de forma natural el ambiente

Ya os digo que el resultado final gustó muchísimo a todos los invitados, y es que siempre es una satisfacción ver cómo la gente disfruta de una bonita decoración que tanto trabajo cuesta hacer realidad.

Espero que os animéis y este año hagamos muchas bonitas mesas para vuestros eventos…nos vemos el miércoles!

B

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *