Bodegón de flores

Hola a todos! Cuál es la base de la decoración de cualquier boda o evento? Las flores…por todas partes! Cuantas más mejor, que no os de miedo llenar vuestros espacios con flor!

Pero atención! No simplemente dejarlas caer así como así, a nosotras nos gusta incluirlas en composiciones más grandes junto con otros elementos de decoración y en diferentes vasijas…es lo que llamamos bodegón. Diferentes alturas creando un espacio decorado adaptado al contexto en el que se coloca; para que luzca y resalte, pero siempre quedando integrado en armonía.

1.bodegon-1024x7643.Andrea+&+Álvaro+04372.IMG-20150829-WA00064.boda-4_galeria_landscape5

Son toques de decoración puestos en sitios estratégicos, y lo bueno es que siempre los hacemos diferentes. Cuando estamos diseñando cada boda nos planteamos el estilo que queremos conseguir, la paleta de color a utilizar y sobre eso elegimos los elementos a utilizar: si poner cajas de madera, cestas de mimbre, cerámica, telas estampadas o de arpillera, etc…

Se puede personalizar cada detalle y sabéis que eso nos encanta! Espero que os hayamos inspirado, que tengáis un feliz miércoles!

B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *