Boda P & K (I)

¿Qué deciros de la Boda de mi hermana? Fue un día mágico, único, super familiar y que volvería ya, a repetir ese día.

En casa mientras nos maquillamos estabamos la mar de tranquilas, los “únicos” sobresaltos fueron cuando no encontrábamos sus zapatos, y estaban encima de la mesa!! (valee estabamos un poco nerviosas..) y cuando ni mi madre ni yo podíamos pasarle los botones del vestido ( he de reconocer que yo ahí lo pasé mal mal, ¡era imposible pasarlos!), hasta que llegó mi cuñada muy tranquila y uno a uno lo consiguió… pufff ahí volvimos a repirar! 🙂

Pilar quería un traje que se sintiera 100% ella, además de conseguirlo estaba Espectácular!! Mirad, mirad…

Llevaba un romántico vestido de gazar realizado por Dolores Mollácon una falda de mucho cuerpo y fajín de la misma tela que le marcaba la cintura. El escote de espalda era con forma de V con una lazada muy original ( como ya os dije aquí es una lazo-addicta).

Pilar ante todo quería comodidad para aguantar horas bailando, por lo que la cola estaba diseñada de tal modo que en el momento del vals se recogía quedando una prolongación del lazo y haciendo un elegante efecto bombee.

Respecto a las joyas  llevaba su anillo de pedida, dos diamantes como pendientes y la pulsera a juego que se la regalamos sus hermanos.

Como no quería un moño típico ya que se veía mayor con él, optó por una preciosa coleta de caballo con ondas, consiguiendo el efecto juvenil que buscaba. La realizó nuestra Peluquería de toda la vida, Jose Besó peluqueros , que vinieron a casa para mayor comodidad. La adornó con una original peineta vintage del Tocador de la novia.

Mi hermana nunca va maquillada así que no quería algo muy exagerado, Amanda Asensi Dasi 658.74.52.59, maquilladora profesional de Nars, supo captar a la perfección su idea (y la mía 😉 ).

Aquí guapísima con el velo amantillado, bordado a mano ¡Una auténtica joya!. Como veis elegió un bonito ramo de peonias rosa palo.

Yo ejerciendo de hermana mayor 😉  ayudándola a colocarse el vestido…

*Nota: Todas las fotos de este post pertenecen a en una nube, por favor no las utilices sin nuestro consentimiento. Gracias.

Esto es todo por hoy, voy hacer dos post para que no sea este muy largo y podáis ver todos los detalles y os puedan servir de inspiración para  vuestras bodas o las de vuestras amigas.

A los novios (bueno ya marido y mujer, no me acostumbro.. jejej)  os deseo de corazón lo mejor, que nunca pierdáis la ilusión del uno por el otro, y que si hay momentos en la vida que tenéis que estar separamos más de lo que os gustaría, lo toméis como una lección para que haga vuestra unión más fuerte.. en fin paro ya que me sale la lágrimita.. jejej

Os quiero pareja!

Y a vosotros, ¡Mil gracias por seguir leyéndonos! Un besito enorrrme y a disfrutar del finde!!

en una nube

8 Comments

  1. Hayy pero que bonita crisss!! Muchas graciassss que nostalgiaaaa de ver las fotos😩😢 quiero casarme otra vez! Jajaja te quiero sista!

  2. A mi tb casi me salta la lagrimita… Por el final del post y por recordar el bonito dia!! Que guapa estabas cheeee

  3. Me ha encantado este Post!! un 10 para en una nube, y un 11 para Pilar que está guapisima 🙂

  4. Fué una boda taaaannn bonita y especial…. :`) Pilar estaba guapísima y, sobre todo, muy feliz. Ah! Y la hermana de la novia, también impecable 🙂 Ole ole y ole!!!

  5. Pilar estaba guapisima!! La peineta vintage muy sencilla a la vez que elegante(me ha encantado) y en su conjunto iba espectacular. La hermana le seguia en la.linea de deslumbre.

  6. Los recuerdos de boda. Las bodas están cada vez más sofisticadas y glamorosas. La presentación y la envoltura de los recuerdos de boda deben emanar únicas y llamativas. A menudo la opción de que manera se presenta un llamada de boda le dichoso al momento un éter memorable. Complaciente os olvidéis que esos recuerdos de boda son una manera de corresponder a los invitados su auxilio. Los recuerdos o recordatorios de boda pueden ser decorativos, complementando la engalanamiento de las mesas del banquete o el próximo de la carnaval. Como sucede con toda la demás engalanamiento de la boda, los obsequios deben espejar el categoría de puntualidad de la boda y el carácter de la marido.

  7. Pingback: Boda P&C; El vestido de Cris | EN UNA NUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *