Boda en Versalles

La boda de Isa y Carlos desde sus primeros momentos tuvo glamour y elegancia como sus novios. La novia estaba radiante con un diseño de Navascués que completó con tocado de Mimoki, pendientes de brillantes y esmeraldas y zapatos joya en color azul de Manolo Blahnik.

La iglesia de Capitanía se llenó de hortensias azules, el color que elegimos para que todos los detalles de la boda tuvieran ese toque personal.

                  

         

El convite tuvo lugar en La Vallesa de Mandor, de Goumet Catering y Espacios. Una finca con aires caballerescos y preciosos jardines que recuerdan a Versalles; la cual acogió nuestra boda en azules a las mil maravillas…

         

 

         

Precisamente frente a sus impresionantes jardines tuvo lugar la comida, envuelta por el tono azul de la alfombra, las flores y todos los detalles. Las mesas tuvieron todos los toques especiales para hacerlas únicas.

         

         

Un día maravilloso, una boda espectacular y unos novios impresionantes que con su estilo y personalidad disfrutaron de su gran día En una nube!

         

         

Mil gracias chicos por contar con nosotros! No podemos estar más contentos con el resultado… una boda con estilo en todos los sentidos! Sed muy felices!