Boda en rosa

Pink wedding! Por qué no?! A la hora de elegir una paleta de color para decorar un evento podemos buscar una combinación de colores original, que quede bien con el entorno y con el estilo que le queremos dar a la ambientación…

También podemos apostarlo todo a un color, y hoy os queremos enseñar cómo sería una boda en rosa, con todos los detalles dispuestos para que la sensación de color sea única!!

1.country-pink-wedding 2.soft-pink-wedding-inspiration024 3.Pink-and-Champagne-Vintage-Tabletop-Wedding-Tablescape-Ideas 4.pink-wedding-theme 5.pink-wedding-flowers-lace-wrapped-centerpiece View More: http://troygrover.pass.us/jessica-jason-wedding 7.beach-wedding-bright-wedding-color-palette-pink-peach-tablescape.original Peach-Pink-Wedding-Centerpiece-600x400 9.grey-pink-white-wedding-table-decor 10.pink-rose-wedding-bouquet-ru3ztoex 11.southern-wedding-pink-peony-bouquet1

Os asusta tanto rosa?? Jeje, no tengáis miedo y apostad por una decoración que impacte!! Luego los invitados siempre lo recordarán…Muchos ánimos con lo poquito de semana que queda, y seguimos con el frío!! Besos!!

mini logo en una nube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *