Boda en el campo (II)

Viernes y con sol…qué más podemos pedir? Me faltaba alguna cosilla por enseñaros de la boda de Pablo y María, así que allá va!

Ya tenía yo ganas de montar una gran boda con mesas largas que decorar, y en este caso era la opción perfecta por el estilo rústico, campestre y desenfadado que queríamos dar a todo el evento. Las mesas se fabricaron a medida porque queríamos que fueran suficientemente anchas, y se eligió un color de madera oscuro para que resaltaran las flores.

El color predominante en la boda fue el amarillo, y las mesas tuvieron ese toque de color con el detalle de las servilletas y cómo no con la súper guirnalda de flores que hizo para nosotros El Jardín de Mamá Ana.

1.BODAMariaPablo-0449 2.BODAMariaPablo-9970 3.BODAMariaPablo-9973 4.BODAMariaPablo-9972 5.BODAMariaPablo-9974

Desde luego no faltó ni un detalle…El bajoplato de mimbre, la decoración con tela arpillera en la silla de los novios; como veis estaba todo muy pensado!! 😉

Parece que la lluvia fue dando ratitos de tregua (pero pocos) y se pudo disfrutar del exterior con la iluminación provenzal de bombillas y la zona chill out que montamos para que cada rinconcito de la casa de campo fuera un espacio para los invitados.

6.BODAMariaPablo-0645

7.la foto 1 8.BODAMariaPablo-0492 9.BODAMariaPablo-0494 10.BODAMariaPablo-0495

Pero sobretodo y como no podía ser de otra forma, hubo grandes momentos que realmente hicieron ese día tan especial para María y Pablo, y para todos los que les acompañamos… Súper contenta de haber compartido con ellos esta aventura de preparativos y más que feliz de ver cómo fue un día mágico!

11.BODAMariaPablo-0573 12.BODAMariaPablo-0635 13.BODAMariaPablo-0668 14.BODAMariaPablo-0322 15.BODAMariaPablo-0418

Con estas bonitas fotos nos despedimos hasta la semana que viene! Mil gracias a Lidia Ramos Photography por compartir con nosotros su trabajo, que lo suyo le costó captar todos los momentos importantes esquivando la lluvia! Jeje… Y mil millones de gracias a nuestro novios María y Pablo por ser tan geniales, auténticos y buena gente! No me cansaré de decir que así da gusto trabajar!!!!

Feliz finde a todos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *