Boda en el campo (I)

Hola a todos!!! Ya echaba de menos contaros cosillas en el blog…aunque he de reconocer que he disfrutado mucho de las vacaciones 😉 Un poquito de desconexión y relax siempre viene bien para cargar pilas y volver con ideas frescas y ganas renovadas!

En el post de hoy os enseño una boda muy especial que hicimos en Junio. María y Pablo han sido unos novios de 10, y desde el principio me gustó mucho el estilo de boda que querían así que fue sencillo diseñar e imaginar su boda en la casa de campo familiar.

Todos los detalles tenían un toque rústico súper original, totalmente acertado para el entorno…

2.BODAMariaPablo-0001 1.la foto 12No podía faltar una buena bienvenida con limonada fresquita, mientras los invitados esperaban la llegada de María…Guapísima y sonriente, con un estiloso dos piezas de pantalón diseñado para ella por Teresa Mallent. La ceremonia sencilla con decoración de capazos de flor silvestre fue muy entrañable y acogedora, sin más, tal y como ellos querían…

3.lda foto 3

4.f6.BODAMariaPablo-0025

5.BODAMariaPablo-0029

Y el cocktail ideal con nuestros puestecitos que luego se llenarían de buen jamón y buffet de quesos…un exitazo!! Eso sí, padecimos con la meteorología hasta el último momento y efectivamente acabó lloviendo!! Nos dió tregua hasta el cocktail, luego ya vino el diluvio…en pleno Junio!!! Pero no importó porque ahí estábamos para solucionar cualquier imprevisto.

7.la foto 4 8.BODAMariaPablo-0085 9.BODAMariaPablo-0088La ilusión en un día tan especial es lo que hace de esos momentos únicos!

10.BODAMariaPablo-0003 11.BODAMariaPablo-0161No creáis que lo habéis visto todo…Aún falta mucho por enseñaros de esta gran boda de María y Pablo, pero eso será otro día… 🙂

Espero que hayáis tenido un buen comienzo de Septiembre, os damos mucha fuerza y ánimo con la vuelta!!! Besos para todos!

B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *