Boda Elia y Juan

¡Primera boda real del año! Y no cualquiera, no.. Una boda cargada de emociones, elegante, divertida, y con el mar mediterráneo de fondo.

Elia y Juan, habían visto varios salones y masías de Valencia, pero ninguno les encajaba. Así que pensaron: qué mejor que celebrarlo donde el novio había veraneado toda la vida, en Denia; un magnífico pueblo de la costa alicantina, concretamente en el Hotel Les Rotes.

El novio, eligió para el gran día un clásico chaqué que le confeccionó el conocido sastre valenciano Antonio Puebla.

Preciosa instantánea de Juan con sus 3 niñas como cariñosamente llama a sus hermanas pequeñas..

Wedding Pictures Elia Juan 016 El vestido de la novia era de la firma Navascues, tras probarse varios vestidos y acudir a vari@s modist@s en Valencia ninguno le cogía la idea así que en un viaje a Madrid visitó su atelier y hubo mucho feeling  así que no se lo pensó dos veces! Elia les dio algunas directrices , como que quería un vestido sencillo, con una bonita espalda descubierta y detalles en los hombrosA partir de ahí se llevó a cabo el diseño, creado a su medida. ¡Íba guapísima!

Como joyas lució aparte de su anillo de pedida, unos fabulosos pendientes del joyero Vicente Gracia; la novia nos comentaba que fueron los primeros que le enseñó y quedó prendada de ellos! A raíz de los pendientes, se puso en contacto con la también valenciana Lucía Be, que fue la artífice de la magnífica corona en tonos azules y naranjas, según Elia era sencillamente perfecta!

Wedding Pictures Elia Juan 025

corona Lucia BeAquí la novia con su madre; iba muy elegante de Diane y su hermana también guapísima de Elisa Bracci con tocado de Bululú.
Wedding Pictures Elia Juan 036 Wedding Pictures Elia Juan 078 La ceremonia se celebró en la Ermita Pare Pere, como veis tenía muchísimo encanto..Wedding Pictures Elia Juan 096 Wedding Pictures Elia Juan 110 Wedding Pictures Elia Juan 116 Su ramo fue diseñado por los profesionales de una floristería de Denia, Manolita, donde captaron al instante el estilo de Elia, que buscaba un ramo asilvestrado con hortensias azules y la flor de la manzanilla.Wedding Pictures Elia Juan 166 El coche nupcial también tiene su historia personal, era el coche de la madre del novio con la que les llevaba todos los días al cole. ¿Os habéis fijado en el detalle de la matricula? 😉 Wedding Pictures Elia Juan 200

ramo novia

boda elia y Juan

La fabulosa espalda al descubierto..espalda novia Navascues

Había muchísima gente joven y eso se notaba, vaya si se notaba!! ¡Qué ambientazo había!Wedding Pictures Elia Juan 286 Uno de los momentos más emotivos es la entrega del ramo, así que la novia lo entregó a su hermana.. ¡Precioso instante!Wedding Pictures Elia Juan 323 Y también repartió a sus 3 cuñadas! ¡Me flipa esta foto, la felicidad y el buen rollo que transmite! Wedding Pictures Elia Juan 328 Wedding Pictures Elia Juan 349Además en el baile repartieron todo tipo de atrezzo, ¡El broche final para una boda divertidísima! Se lo puedo asegurar..Wedding Pictures Elia Juan 368

Los novios no querían olvidarse de los invitados, así que les regalaron una foto de algún momento que hubieran pasado juntos firmada por detrás. Me parece un detalle precioso, y donde se refleja que han pensado mucho en todos sus asistentes.

Alfonso Calza fue el encargado de inmortalizar los mejores momentos del enlace. (Hay alguna foto de peor calidad que son del móvil pero que igualmente queríamos enseñáros..)

Agradecer a los novios el habernos dejado enseñar su boda a los lectores de En una nube. Y desde aquí queremos desearles que sean muy felices, que Elia no pierda esa sonrisa tan contagiosa y divertida que tiene y Juan ese sentido del humor tan genial!¡Son una pareja 10!
BYYO

3 Comments

  1. Una boda muy bonita, me ha encantado el tocado de flores , también me han sorprendido los pendientes, porque no es habitual este estilo en novias, pero la combinación con los colores de las flores de la diadema… muy, muy bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *