Amparo cumple 18

Hoy os traemos un cumpleaños que realizamos las pasadas navidades.

La hermana de la cumpleañera se puso en contacto con nosotras porque quería que le decoráramos el cumple sorpresa de su hermana pequeña. No quería nada ostentoso, sino un rinconcito con encanto.. Así que nos pusimos manos a la obra!

Diseñamos dos logos para el evento, el primero de ellos, destacaba por la prenda favorita de Amparo, unas ugg rosas monísimas.. Optamos por los colores; grises, rosas y fucsias. Y el segundo con el número 18 en grande, que cumplir la mayoría de edad no es cualquier cosa.. 🙂 Además también personalizamos una guirnalda con su nombre.

SONY DSC

Querían una pequeña candy bar, que como siempre decimos, ¡es un éxito asegurado!

La mesa la decoramos con chuches en tonos rositas como ya os he comentado, también añadimos muchas velitas. Además como aderezo pusimos unos grandes pompones grises.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Otro de los detalles que hicimos para Amparo y sus amigos, fue la de personalizar las pajitas. Cogimos unas grises añadiendo su logo, ¡No quedó ni una!

SONY DSC

Además hicimos unas pegatinas con la imagen del 18 que habíamos realizado especificamente para este cumple. Al llegar al pub, cada invitado se ponía la suya. ¡Fue un guiño muy divertido!

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Desde aquí queremos agradecer a su hermana A. por la confianza depositada en nosotras. Nos dijo que a su hermana le encantó, ¡muchas gracias chicas!
¿Os ha gustado?
Si queréis que te ayudemos a realizar tu cumpleaños y sorprender a tus amigos, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Mandanos un mail a infoenunanube@gmail.com
en una nube
B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *