Alquería de Mascarós

Hoy os voy a dar una info muy útil para aquellos que estáis buscando un sitio especial, diferente, con mucho encanto y con una perfecta ubicación. Se trata de la  Alquería de Mascarós, una antigua alquería situada en una finca de naranjos en el término de Burriana.

Hace unos años que se remodeló para acoger todo tipo de eventos. Cuentan con espacios interiores como es la propia alquería (para eventos más pequeños, familiares, empresariales, comidas de negocios, exposiciones, presentaciones…) y el gran salón, que es una gran carpa rodeada de naranjos por lo que el efecto óptico tiene mucho encanto.

enunanubeblog1 enunanubeblog2 enunanubeblog3

Por otro lado, los distintos jardines son perfectos para eventos al aire libre en épocas primaverales o fiestas por la noche. Así que es posible realizar todo tipo de eventos familiares, de empresa, comerciales y hasta conciertos!

enunanubeblog5

La finca se encuentra a 12km. de Castellón, al lado de Burriana, Vila-real y muy cerca de Nules, Benicasim… y a tan sólo 60 km. de Valencia por autovía y autopista.

enunanubeblog6Si tu boda es civil, mira que bonita puede quedar….
enunanubeblog7
enunanubeblog8 enunanubeblog9 Cuidan hasta el más mínimo detalle!enunanubeblog10 enunanubeblog11 SONY DSC

El catering lo gestiona el Grupo Peñalén, quien destaca por su cocina mediterránea y de mercado. ¡Que buena pinta y presentación tienen los platos!

enunanubeblog13 enunanubeblog14
enunanubeblog15

¡Nos encanta la Alquería de Mascarós y además la recomendamos para todos tus eventos!

¡También los puedes seguir a través de  facebook!

en una nube

B

1 Comment

  1. Pingback: Reunión de bloggers en la Alquería de Mascarós | enunanube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *