Vamos al teatro

Desde el principio la boda de M&A fue muy especial, porque nos encanta cuando las novias tienen gran personalidad y saben perfectamente lo que quieren. María imaginaba su boda con un estilo art deco marcado por colores fuertes y profundos como el burdeos y el granate…con inspiración en el mundo del teatro y del espectáculo; así que toda la decoración con sus detalles personalizados la diseñamos con esta temática como hilo conductor!

SONY DSC

Los centros de flor en las mesas llenaban la panorámica de la cena con una combinación de colores espectacular…Fue exactamente lo que habíamos imaginado para dar vida a las mesas durante la velada. La mezcla de tonos hacía juego con la alfombra fresa que recorría toda la masía, nos encanta cuando los invitados nos felicitan por crear un entorno entrañable y tan romántico!

SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCEl entorno privilegiado de La Vallesa de Mandor nos puso el reto de combinar la decoración con el contexto más rústico y caballeresco, pero todo quedó a las mil maravillas… No hubo un espacio sin decorar!!

SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCEl seating fue uno de los puntos fuertes de la decoración, no le faltaba detalle con el mueble antiguo y el gramófono! Además diseñamos especialmente para ellos las dos láminas con los nombres de invitados y número de mesa, con este estilo años 20 que buscábamos…y el conjunto quedó espectacular!

SONY DSC

SONY DSCSONY DSC

SONY DSCLa verdad es que hizo un día de calor como era previsible, así que nuestra mesa de limonada bien fresquita fue un auténtico triunfazo; recibía a los invitados a su llegada a La Vallesa de Mandor antes de la ceremonia civil, y gustó muchíiisimo! El mantel modelo ‘campiña’ de La Guinda de tu Fiesta nos ayudó a integrar la decoración con el entorno campestre y con la paleta de color rojo, granate y burdeos de toda la boda…

Los tarritos de cristal, las pajitas de papel con rayas doradas, y los pai pai personalizados al estilo art deco para los novios, dieron el toque a toda la mesa.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSCSONY DSCQué os ha parecido?? Desde el principio fue un proyecto que nos motivó muchísimo! La temática daba mucho juego para decorar y además María nos lo puso realmente fácil al darnos carta blanca para dejar volar nuestra imaginación y crear…así que sólo podemos darle un súper GRACIAS!! Fue una boda increíble, estamos súper contentas de que todo nuestro trabajo luciera como nunca en una noche tan especial…No hay mejor satisfacción!