Dónde celebrar mi boda?

Antes de empezar siquiera a decorar mentalmente tu boda, hay que saber con qué contamos de base…y eso no es ni más ni menos que el sitio donde la vayáis a celebrar. Pazos, masías, alquerías, fincas…allá donde estemos seguro que hay muchísimos espacios maravillosos para ofreceros el contexto de vuestra boda soñada.

1.pazo-da-touza-nigran_big 2.venue-3-bell-reco1 3.fincas-para-bodas-espectaculares-en-madrid 4.los_sitios_mas_bonitos_en_los_que_celebrar_una_boda_335864104_1200x

Nuestro consejo es que os paréis a pensar qué características buscáis; de espacio, de ubicación, de zona exterior o salón interior, de estilo y tipo de boda que vais a planear, y también del catering que cada opción ofrece y sus precios…según esto seguro que tomar una decisión entre un par o tres de posibilidades no os resultará difícil. Por supuesto siempre podéis acudir a profesionales para que os ayudemos desde el primer momento, lo que normalmente hacemos es una búsqueda según vuestros criterior y necesidades, y una selección para ir a vsitarlos in situ.

Es una decisión importante en muchos aspectos,  por un lado la presión de no quedarnos sin fechas disponibles pero por otro que no sea a la ligera y luego podamos arrepentirnos. Sin prisa pero sin pausa, como en todo; y una vez elegido se nos abre un mundo de posibilidades decorativas para hacerlo personal y nuestro en cada detalle. Es el momento de ponerse manos a la obra!!

5.boda-barcelona-wedding-torre-dels-lleons-blog-atodoconfetti-detallerie-padilla-rigau-28 6.phpThumb_generated_thumbnailpng-1 7.monasterio-01-z 8.Casona-para-bodas-fiestas-eventos-en-Cantabria 9.bodas-divinas-Kardashian_MDSIMA20140128_0236_1 10.castillo-torrefiel 11.Castello-Leopoldo.-Castillo-para-bodas

Estáis buscando espacio para vuestra boda o evento? Os ayudamos y aconsejamos en todo lo que necesitéis, el sitio perfecto os está esperando! Espero que os hayamos inspirado para imaginar cómo sería vuestro lugar ideal…seguro que está por ahí! Muchos besos a todos!

B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *