¡Que comiencen las fiestas!

Con este entusiasmo empezamos la nueva aventura de En una Nube. Lo primero de todo y como chicas educadas que somos, vamos a presentarnos: somos Marta y Cristina (la que suscribe).

Es difícil comenzar a describir o explicar un proyecto nuevo sin que las palabras, ilusión, emoción, nervios, miedo y ganas de trabajar, entre otras, salgan a relucir… Pero es así, y me imagino que l@s nuevos o no tan nuevos emprendedores, saben lo que ahora en estos primeros días se siente. Elegir el nombre, el diseño, las tarjetas, etc; esos detallitos con los que poco a poco ves que tus sueños e ilusiones comienzan a tener forma y color! ( Y que no es fácil elegirlo 😉 ).

Pues bien, seguro que tenéis algún cumpleaños y no sabéis cómo sorprender al cumpleañer@, o tu sobrinito acaba de nacer y quieres hacerle un bautizo diferente, o en la época de comuniones quieres que nadie olvide la de tu hija, o te vas a casar y quieres que sea un día mágico. Pues no hace falta que busques más, ya que eso es lo que En una Nube consigue para ti; que cualquier celebración, cuidando siempre los detalles, sea un recuerdo para ti y el de tus invitados como el de una fiesta inolvidable y única.

Lo que queremos con este blog es mostraros nuestros trabajos, inquietudes, recetas ricas, escapadas para desconectar, DIY, todo aquello que nos interesa y creemos que os puede gustar… Y por supuesto, cualquier duda, opinión o lo que necesites de En una Nube, aquí estaremos encantadísimas de ayudarte!

Os damos la bienvenida a nuestro pequeño mundo y os invitamos a que sigáis acompañándonos…

El miércoles nos vemos; os enseñaremos un bautizo muy especial que En una Nube organizó. No os lo podéis perder!

Un besito y que tengáis un buen comienzo de semana!

                           En una Nube 

20 Comments

  1. Enhorabuena amigas, todo sacrificio, tiene su beneficio, estoy segura de que vais a triunfar! Un besazo 🙂

  2. Os deseo que alcanceis grandes triunfos, que siempre tengais la misma ilusión y motivación de ahora para poder luchar por vuestros sueños.

  3. Chelo Araque

    Enhorabuena chicas!!!!Os deseo todo lo mejor.Conservar esa ilusión siempre.Un abrazo enorme!!!!!Muuuuuaaak

  4. Ana (Moreno)

    Enhorabuena!! Desde este momento, me declaro seguidora de este blog y de “en una nube”.

    Os deseo lo mejor!!

    Un abrazooo

  5. Marta Vinaixa

    Con el entusiasmo y las ganas que habeis puesto en este proyecto, seguro q triunfais!!! Un bsito grande y enhorabuena!!!!

  6. Eres toda una emprendedora Cris!Me encanta mucho la idea!!espero que te vaya muy muy bien,porque te lo mereces..y espero que pronto me cuentes noticias buenas!un besete compañera

  7. Me encanta!!!! vais a triunfar seguro !!! disfrutarlo mucho , porque es muy bonito ver como crece algo que has creado tu misma, ver las caras de tus clientes de satisfacción cuando algo sale bien , eso es magia!!!
    Mucho animo!! y cualquier cosita… ya sabéis!!!

  8. Pero bueno, y yo como reza vuestro proyecto “EN UNA NUBE”, sin enterarme.Me gusta muchissssimo la idea y como se ve planteado y sé que os va a ir estupendo por que es creativo y os dará grandes satisfacciones ver el resultado de vuestro trabajo, lo que hará que tengais ilusión en el proyecto y en su seguro , buen resultado.
    ¡Enhorabuena chicas! y a triunfar.Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *